Cabrestantes Manuales

comprar cabrestante manual

Las Mejores Cabrestantes Manuales Mas Vendidos

Table could not be displayed.

¿Qué es un Cabrestante Manual?

El cabrestante manual es un modelo de cabrestante o espiral cuya finalidad es remolcar o transportar una carga gracias a un dispositivo mecánico para enrollar y desenrollar un cable. Hoy en día podemos encontrar diferentes características y diseños pero todos tiene el mismo objetivo transportar o remolcar un objeto o vehículo de gran volumen o peso.

 

✅ Sealey GWW1200B – Cabrestante manual de palanca con freno y correas, 540 kg de capacidad.

No products found.

Tipos de Cabrestantes Manuales

Entre los diferentes modelos de cabrestantes, tenemos el cabrestante manual o simple, el cabrestante diferencial que utiliza un sistema de poleas para remolcar o transportar determinadas cargas, el cabrestante de jaula de ardilla ya utilizado en la antigüedad, el cabrestante mecánico, el cabrestante hidráulico (cabrestante equipado con un sistema de tracción lineal hidráulico dedicado a la tracción de cargas pesadas). 

cabrestante semi manual

✅ vidaXL Cabrestante Manual pequeño de Cable 1134 kg/ 2500 ib 10 m Grúa Tirar Pluma Tracción

No products found.

¿Para qué sirve un Cabrestante Manual?

cabrestante de manoEl cabrestante manual permite controlar el enrollado y desenrollado de un cable, cuerda o cadena alrededor de un tambor que se acciona manualmente mediante palancas. Aunque estas palancas se accionan manualmente, su presencia permite reducir los esfuerzos físicos necesarios para remolcar la carga. Para evitar que la carga provoque un movimiento inverso cuando el cabrestante manual permite levantarlo, el cabrestante generalmente está equipado con un trinquete antirretorno. El cabrestante manual es un cabrestante no motorizado, que sin embargo permite aumentar el esfuerzo y es apto para tirar de determinadas cargas únicamente (no permite tirar de cargas muy pesadas).

✅ Einhell Cabestrante de cable manual TC-WI 500 (fuerza portante máx. 500 kg, cable de alambre de 10 metros, bloqueo de retorno, agarre antideslizante incl. gancho de seguridad y lengüeta de seguridad)

No products found.

¿Dónde utilizamos un cabrestante manual?

El cabrestante manual se puede utilizar tanto en un área profesional como en un área privada, especialmente si tiene una pequeña granja en el campo, por ejemplo. La utilidad de un cabrestante manual surge cuando es necesario levantar cargas lo suficientemente pesadas como para llevarlas manualmente. Por tanto, el cabrestante manual se puede utilizar en el campo de la manipulación donde se monta en el brazo de una grúa elevadora, para levantar diversas cargas, para remolcar (montar en la parte delantera o trasera) otro vehículo. , en campos específicos, etc.

Los diferentes modelos de cabrestantes manuales

engranajes de cabrestanteEn circuitos de distribución especializados y entre profesionales, se puede elegir entre una selección más o menos variada de cabrestantes manuales. Los cabrestantes de tracción manual se dividen generalmente en 3 categorías:

Cabrestantes de tracción manual con trinquete antirretorno, con trinquete antirretorno y freno manual y cabrestantes autofrenantes manuales. Estos modelos de cabrestante manual pueden levantar y remolcar cargas de hasta 2,5 toneladas, según las especificaciones. Los modelos de cabrestantes manuales que ofrecen los fabricantes son, entre otros, cabrestantes manuales portátiles con cable pasante que son bastante ligeros, ahorran espacio, se transportan fácilmente a todas partes y son aptos para uso ocasional.

Estos son cabrestantes que le permiten levantar, tirar y posicionar cargas usando una palanca. El cable con el que se entregan estos modelos de cabrestante es generalmente casi ilimitado.

Cabrestantes de tambor de cable

También tenemos una selección de cabrestantes de tambor de cable manuales que permiten levantar o tirar de una carga y se dividen en dos categorías, cabrestantes de engranajes rectos y cabrestantes de rueda y tornillo sin fin. También existen cabrestantes manuales de estación fija que permiten levantar y remolcar diferentes tipos de cargas, hasta 3 toneladas, dependiendo de las características del cabrestante. Estos cabrestantes pueden ser de engranajes rectos o de tornillo sin fin, es decir irreversibles. El desenganche del tambor de este tipo de cabrestante manual es posible cuando el cabrestante está descargado. Las características de estos modelos de cabrestante manual son entre otras: una manivela ajustable, una longitud de cable variable según el uso previsto y la capacidad de elevación o remolque, un freno automático, dos posibilidades de montaje.

Ver Mas Ofertas de Cabrestantes Manuales

¿Por qué comprar un cabrestante Manual?

Existen muchos motivos por el cual una herramienta de esta clase nos puede dar una utilidad,  y por ello es interesante comprar un cabrestante de mano de arrastre y tenerlo entre nuestras herramientas principales. Seguro te has acordado más de una vez moviendo un objeto pesado en que si tuvieras un cabrestante te vendría genial en ese momento. 

¿Cuánto vale ? Cabrestantes manuales precios

Puedes encontrar diferentes precios, no son demasiados caros. Puedes encontrar precios de entre 30€ a 100€ en productos de esta clase, en esta web te recomendamos y enlazamos a cabrestantes de Amazon, porque nos parece una opción de compra, segura y fiable, además con precios y ofertas bastante recomendados. Envíos el mismo día y devoluciones sin preguntas. Esos detalles nos hacen decantarnos por la opción de esta tienda online para comprar.

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta