Accesorios para los compresores de aire

Accesorios compresores de aire

Los accesorios de nuestro compresores, son indispensables para llevar a cabo nuestras tareas. Pistolas de pintura, taladros, clavadoras, aceiteras, etc… Sin estos accesorios nuestro compresor está incompleto. 

Qué son los accesorios de para compresores

Son herramientas determinadas, que se añaden a nuestro compresor y nos dan una utilidad específica, muchas de ellas precisan una fuerza concreta y deberemos tener en cuenta un compresor adecuado para trabajar con holgura con la herramienta que deseemos.

Fuerza recomendada  de herramientas para compresores

Normalmente cada fabricante de herramientas o accesorios para compresores,  indica claramente la presión de aire comprimido en uso que debe tener el compresor para que su herramienta trabaje adecuadamente. La mayoría de herramientas más comunes suelen trabajar con unos 6 bares de fuerza.  En la mayoría de compresores incorporan indicadores en forma de relojes, lo más común es que sean dos, uno indica la presión del calderín o tanque y el otro reloj de salida de aire a la herramienta, indica la presión que tendrá dicha herramienta, en muchos podremos regular esta presión mediante un regulador incorporado.

Los principales accesorios para nuestro compresor

Un complemento perfecto para tu compresor de aire es equiparlo con las herramientas más comunes y usadas  del mercado. Puede comprar el accesorio que más le convenga para su tarea individualmente. Quizás la opción más popular hoy en día, y la que recomendamos tambien desde Decompresores.com, es la compra de un kit de accesorios para compresores de aire. Estos kits vienen muy completos con todas las piezas y herramientas más comunes de uso, listo para enchufar y trabajar.

Los Kits de accesorios mas vendidos

Recomendaciones

Uno de los  accesorios más olvidados pero  importantes de un compresor suele ser la manguera extensible que hará de alargo entre el compresor y nuestra zona de trabajo, las hay lisas o enroscadas. Es recomendable que sean de buena calidad, y contra más largas sea la distancia de la manguera, más fuerza debería tener nuestro compresor para que la herramienta trabaje bien, así que si no tenemos un compresor de mucha fuerza, la manguera no debería ser muy larga.

Ona Ruelas Tercero
Ona Ruelas Tercero

Aitana Sandoval
Aitana Sandoval

Deja un comentario