Compresores de aire pequeños

 

En el compresor pequeño esta la buena confitura

Pequeños pero matones, los compresores de aire  estan destinados a ser una pequeña herramienta que nos puede dar mucho juego, ya sea el uso que le demos en  coche, moto, bicicleta, jueguetes infables. Estos pequeñines cumplen con creces su cometido, y casi son de bolsillo, por lo que la pregunta que nos hagamos no sera  ¿donde lo pongo? si no... ¿donde lo puse?

 

¿Qué son los compresores de aire pequeños?

Pues los pequeños de la familia cumplen la misma función que los grandes pero con mucha menos fuerza, suelen ser compresores de aire eléctricos a 220v o una  batería o mechero de coche, no llevan aceite, y estos les hace muy versátiles y portátiles, de ahí que sean tan prácticos para llevar en el coche e hinchar una rueda, o balones de fútbol. Su presión no suele pasar de 6 bares.

Para qué sirven los compresores de aire pequeños

Como decíamos son muy populares para inflar neumáticos de coche o moto,  para llevarlos en tu maletero en su bolsita y no tener que ir a gasolineras a hacer cola o pagar un euro para inflar la rueda de tu vehículo. Otros usos que se les da es el de compresores de aire para pintar con aerografos, pistolas de aire que se usan para pintar maquetas o limpiar, incluso en hospitales se hacen servir.

Donde Comprar compresores de aire pequeños

Si te estás planteando la compra de un compresor pequeño, ni lo dudes. Hay mucha variedad y oferta de compresores de este tipo, y de gran calidad. El precio no debe ser un impedimento por que de verdad que merecen la pena. Con un mínimo uso se amortizan con creces. Por el precio y las ofertas que hay, un compresor de aire pequeño de segunda mano o de los chinos, no vale la pena. Confía siempre en las marcas que se han dedicado toda la vida a esta clase de herramientas, también tienen sus compresores a muy buen precio.  La cuestión es ¿cual comprar? piensa bien el uso preciso que le vas a dar, y adelante. Por internet siempre los tienes muy bien de precio y hay muchas opiniones de usuarios que ya lo probaron y esa es la mejor garantía.

Compresores de aire pequeños y silenciosos

Bueno en este aspecto hay que tener en cuenta el fabricante y cada marca de compresor, los hay silenciosos y no tanto, hasta los más pequeñines pueden llegar a ser una molestia cada vez que se encienden. Es un aspecto que quizás a mucha gente no le importe pero si vas a darle un uso en interiores, o en casa, siempre es recomendable tener en cuenta el ruido que va a causar nuestro compresor.

Precios de los compresores de aire pequeños

Una media del precio de los compresores de aire pequeños variará según las características y el fabricante. Pero más o menos:

  • Precio de un compresor de aire pequeño es de : 30 euros a 130 euros