Compresores de aire Portátil

Compresor de aire portatil el todoterreno de los compresores

Un compresor de aire portátil  es una excelente idea de compra,  te aseguro que llegara un dia en que des gracias por haber comprado uno de ellos,  un práctico compacto y potente compresor portátil que puedes llevar en tu maletero sin que te moleste, o guardar en tu armario de herramientas. La elección más versátil, y las mas vendida. Hay compresores de aire portatiles para coche, para pintar, aerografos, de bateria, electricos a 220v, son tan aprovechables que puede usarlo para múltiples tareas, con la comodidad de que no pesa y puedes llevartelo donde te haga falta.

¿Qué son los compresores de aire Portátiles ?

Los pequeños medianos mas transportables de la familia. Compresores de aire portátiles con o sin aceite ,  prácticos y compactos. Son  compresores portatiles que nos dan una utilidad muy diversa para todo tipo de usos en nuestro dia a dia, y por su tamaño son muy indicados para llevarlos en el coche, furgoneta o guardar en un cajón de nuestro armario de herramientas. Los compresores mas pequeños no llevan aceite, por ello se pueden usar en trabajos donde el aceite sea un impedimento como en hospitales por ejemplo,  los medianos con tanque podemos darle un uso mas serio y profesional.

 ¿para qué sirven los compresores de aire Portátiles?

Su uso es muy variado, pero la gran mayoría se suele usar el compresor de aire en tareas de limpiar, soplar, inflar la rueda de la moto o coche. Los pequeños portatiles de la familia no se quedan nada cortos y pueden llegar a una potencia que ronda los 0,5 a los 2 HP. Así un uso concreto cómo limpiar o para pequeñas pinturas como aerografos con compresor portatil.

Con modelos de compresores  mas grandes de mas potencia aunque tambien portatiles podemos  pintar con pistolas o usar herramientas neumaticas de manera profesional.

¿Porque comprar un compresor de aire portatil?

 Si eres aficionado a las manualidades, o tienes pensado hacer una obra en casa  o alguna tarea importante, un compresor de aire  portatil es una gran idea de compra,  siempre vas a tener a tu alcance una herramienta multiusos para realizar  tus tareas mucho mas rapido y profesionalmente. Para limpiar, atornillar, pintar, soplar, cortar, lijar...  con herramientas que se adapten su variedad de utilidades es numerosa.

Pros y contras 

Beneficios

Si estamos pensando en comprar un compresor portátil, debemos tener claro el uso que le vamos a dar. Un compresor portátil tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, principalmente las ventajas más obvias son su reducido tamaño compacto, la comodidad que nos da para sus multiples usos en tareas.

Contras

Compresores portátiles segun el model que escojas son eficaces y verdaderamente potentes , aun asi si queremos darle un uso que exija mucha potencia podemos tener el inconveniente de que no acaben  de tener toda la potencia que necesitamos, y nos falte un poco mas de fuerza  de autonomia sobre todo. Por eso a la hora de elegir nuestro compresor tendremos que pesnar bien el uso que le vamos a dar.

 Su portabilidad puede ser también un problema si no tenemos cuidado, el traslado de un lugar a otro, los golpes y tenerlos en pequeños lugares aprisionados pueden romper o desajustar los componentes, mangueras, manómetros, válvulas etc..

Los compresores de aire portatiles mas vendidos

Donde comprar y precios de compresores de aire portatiles

 La verdad es que comprar un compresor portátil no hay que pensarselo mucho, los precios son asequibles y no te va a suponer un gran desembolso. Comprarlo por internet siempre es una ventaja añadida, aparte de ser siempre más barato, puede ver las opiniones de los usuarios que ya compraron ese mismo producto y valorar sus opinion. Un consejo, si me permites tienes que tener en cuenta es comprar un compresor de aire portátil del cual veas que está bien valorado y su marca es de categoria. Puedes encontrar precios ridículos de compresores en mercadillos o en bazares o en tiendas chinas, suelen ser copias de mala calidad, con componentes baratos y defectuosos que harán que te salga mas cara la idea de ahorrarse unos euros. Mi recomendación es que inviertas en uno de calidad que se acomode a tus necesidades, cuidalo bien tendras un compresor de aire  portátil durante mucho mucho tiempo.

Precios de los compresores de aire portátiles

La media del valor de los compresores portátiles varia segun modelo o fabricante intentaremos dar una media de precios en los que están ahora mismo

  • Precio de compresores de aire portátiles puede rondar desde 30 euros hasta los  100 euros.
Cristina Toledo
Cristina Toledo

Marc Villaseñor Segundo
Marc Villaseñor Segundo

Ing. Yeray Sotelo
Ing. Yeray Sotelo

Compresores de aire Portátil
4.67 (93%) 3 votes
Deja un comentario