Mejores Grúas de Taller Plegables

Tabla Comparativa de las Mejores Grúas de Taller

Table could not be displayed.

¿Qué es una grúa de taller?

También conocido como motor grúa, pluma y pluma hidráulica, la grúa taller es una herramienta que tiene como objetivo trabajar elevando elementos pesados. Tienen una estructura liviana y firme, existen muchas variantes de modelos. Por ser dispositivos portátiles, se pueden operar manualmente, son flexibles y fáciles de levantar y transportar equipo pesado, lo cual es muy conveniente para el trabajo en talleres o cualquier tarea que se preste a elevar gran peso.

grúas para taller mecánico

¿Para qué sirve una grúa de taller?

Como decíamos es una herramienta que es muy popular en talleres mecánicos, la grúa de taller o los elevadores de motor se utilizan para levantar y descargar con cuidado el motor de un automóvil. Si es un ávido fanático de los automóviles o planea abrir su propio taller de reparación de automóviles, debe tener una de estas grúas en la tienda.

☑️ Grúa de taller plegable 1000kg Grúa elevación de cargas Elevar motores Brazo elevación 960-1240 mm

No products found.

Tipos de grúas de taller

gruas para taller mecanicoSegún las características de la pluma o gancho y la base o chasis, se pueden encontrar los siguientes tipos de grúa para taller automotriz:

🔹 Grúas de plumas fijas o gancho

Se caracterizan por ser una grúa pluma taller que no permite que el gancho se mueva más allá de su posición fija natural. Par este caso, el ancla puede tolerar la carga máxima definida.

🔹 Grúa de gancho o brazo telescópico

El brazo de estas grúas permite que el gancho se extienda más allá de la longitud fija diseñada como un telescopio. Esto obviamente tiene sus ventajas, como una mayor longitud de extensión, pero esto también reduce la capacidad de carga máxima que puede llevar la grúa.

🔹 Grúa básica o chasis fijo

En estos diseños, la grúa o chasis básico se fija en el suelo o en determinadas estructuras para mejorar la estabilidad de la grúa, aunque esto obviamente hace que la grúa no pueda moverse.

☑️ GRUA PLEGABLE 2 TONELADAS

No products found.

🔹 Base de grúa o chasis con ruedas

Este es el diseño más común ya que puedes encontrar su principal característica y es que, hay 4 o 6 ruedas en la parte inferior de la grúa, que pueden mover la carga.

🔹 Grúa de taller plegable

No cabe duda de que el motor de elevación es una herramienta muy útil. Además, en muchos casos, es plegable, por lo que apenas ocupa espacio en el taller.

Las grúas de taller plegable son uno de los elevadores más útiles para la mecánica automotriz. Tiene una carga máxima de 1000 kg, es fácil de transportar y tiene una altura de 1,80 m. Debido a su capacidad de plegado, también es una herramienta conveniente para almacenar en cualquier lugar del taller.

ruedas de gruas de taller

¿Cuál es la Maniobrabilidad?

Las grúas de taller mecánico pueden ser móviles o fijas. Se cree que las grúas de taller con ruedas son la mejor opción porque, incluso cuando están completamente extendidas, no ocuparán mucho espacio.  Logrando montar a este magnífico artefacto sobre cualquier objeto. Si se va a colocar en la caja de un camión, no hay nada que lo detenga (los accesorios de montaje adicionales se venden por separado).

Consejos para comprar una grúa de taller

🔹 Compatibilidad del motor

grua de taller plegableAntes de comenzar a configurar un modelo específico, asegúrese de que el fabricante del motor pueda brindarle una excelente calidad-precio. Descarte ofertas ridículas de marcas raras y se ahorrara problemas. Tenga presente la fuente de alimentación, y sobre todo la carga máxima.

🔹 Longitud de las piernas

La base de un elevador es una parte fundamental en la que debe detenerse y estudiar muy bien como está fabricada y diseñada, si es fija, con ruedas, plegable, incluso la calidad de las ruedas es importante.

🔹 Longitud y capacidad de ajuste de la pluma

La longitud de nuestra herramienta de elevación es un punto que debemos tener claro a la hora de comprar, hay muchos modelos que incorporan la capacidad de la extensión en varios puntos de altura, esto es una característica que nos dará mucho juego a la hora de trabajar en diferentes alturas con nuestra grúa.

🔹 Capacidad de peso

Esta es quizás la especificación más importante. Necesita saber cuánto peso puede levantar la grúa antes de invertir. No todos los materiales tienen el mismo tamaño y peso, así que primero determine la distancia que debe levantar de media la grúa en su caso,  y luego busque un modelo basado en ese número.

Afortunadamente, al menos para un taller de reparación de automóviles estándar, la mayoría de las grúas tienen una capacidad de elevación de 2000 libras, que es suficiente para un motor de gasolina estándar.

¿Debes considerar la calidad de construcción?

grua de taller para elevar motoresUna de las cosas más afligidas es que las estructuras de cada grúa para taller no son las mismas. Lo que se quiere decir es que algunos modelos están hechos de materiales dudosos y su durabilidad no es suficiente para realzar el papel de sus representantes.

Esto no solo hará que el comprador se arrepienta, sino que también generará riesgo en la seguridad en su desempeño y altos costos de mantenimiento (imagínese, deje caer el motor eléctrico). Afortunadamente, hay grandes marcas profesionales que nos brindan unas herramientas seguras y muy profesionales. En este artículo re comendamos varias que son profesionales al 100%

¿Importancia del plegado de la grúa para taller?

La importancia de la capacidad de plegado de las grúas para taller. Cuando necesites espacio, plegar la grúa y colocarla en la esquina hará que tu taller / garaje parezca más espacioso sin peligro de desplazamientos o accidentes.

¿Dónde comprar una grúa de taller?

A haberse informado sobre estos artefactos y estar seguro de haber resuelto sus dudas y consultas sobre grúas de grúa taller para coche, si lo necesita, no se pierda los productos más vendidos del mercado en la tabla superior de este artículo.

Ver Mas Ofertas de Grúas para Taller

Recomendamos que centres tus compras en Amazon, la misión de la compañía es ayudarte a realizar la mejor inversión. A la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tus requerimientos. Por ello, su equipo de expertos trabajará siempre duro para testear, analizar y verificar cada modelo para que puedan brindarte opiniones reales y exitosas, que te serán de gran utilidad

Por eso, en esta excelente tienda online, no solo tienes información profesional, sino también un catálogo, que contiene múltiples modelos al precio más bajo. Por lo tanto, ya sea que esté interesado o sea un profesional, puede elegir una grúa de taller barata.

grua hidraulica 2000kg

☑️ Grúa hidráulica taller Bomba doble 2000kg Elevador motores camiones Cargas pesadas Grúa engranaje

No products found.

Comparativa de precios de grúas de taller

  • Con una grúa eléctrica profesional, puede levantar fácilmente hasta 2000 kg de motores, equipos u otras cargas. Pluma ajustable.
  • El aparato de elevación es muy fuerte y versátil. El brazo de carga de la grúa en este taller se puede bajar para asegurar.
  • Con la ayuda de cuatro ruedas giratorias, el cargador se puede manipular fácilmente.

Beneficios y preeminencias de utilizar una grúa para taller en tu profesión

grua para motoresEn el taller mecánico, si se habla específicamente de cargas pesadas, motores de elevación y otras estructuras, es importante encontrar a tu lado el mejor aliado para esta tarea: La grúa de taller.

  • Esto se debe a que incluso si el brazo del taller es relativamente «pequeño» y «compacto», tiene una gran capacidad de carga y está equipado con varios accesorios. Por ejemplo, puede extraer, levantar y mover el motor del automóvil para mejorar Mantenimiento relacionado.
  • Pueden extraer ágilmente el motor y usted puede ubicarlo en un lugar donde pueda ocuparse de manera eficiente y rápida, esto se debe a que al usar una grúa de taller para que pueda atender a más clientes y aumentar los ingresos.
  • Pueden ayudarlo a ahorrar o ahorrar tiempo y dinero. Son multifuncionales. Con la grúa del taller mecánico, no solo se puede levantar el motor, sino también diversas estructuras u objetos que no superan su capacidad máxima de carga.
  • Son fáciles de usar. Funcionan de forma sencilla.
  • Son muy duraderos. Esto los convierte en una inversión rentable porque dispondrá de una grúa con una larga vida útil.

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta