Polipasto 12v

polipasto 12v

Polipasto 12v

Tenemos una selección de los mejores Polipasto 12v del mercado, una amplia selección de marcas y productos a fin de que no debas encontrar más. Si piensas en comprar un artículo de este tipo, te recomendamos que revises nuestra guía de consejos, ahí te enseñamos con claridad todo cuanto debes mirar y tener en cuenta antes de adquirir un Polipasto 12v Seguramente hay más de un aspecto que no tenías presente y en este momento miras con determinación.

No products found.

¿Qué es un Polipasto de 12v?

Podemos llamarlo polipasto de 12 v, polipasto de para coches, o polipasto cabrestante. Tiene muchos coches pero su trabajo se centra solo en uno. Un polipasto eléctrico de vehículos  o un cabrestante de coche que sirve para diferentes tareas como arrastre o agarre desde un punto de tracción. Se usan mucho en vehículos de montaña como accesorio de arrastre cuando un vehículo necesita un punto de apoyo extra de tracción.  Son muy habituales verlos en coches 4×4, en grúas o coches de mantenimiento.

polipato para 4x4

Su principal toma de fuerza es de 12 voltios por lo que lo hace perfectos para utilizarlos en vehículos de todo tipo, o con convertidores. Normalmente están sujetos al chasis del vehículo y disponen de un cable con un gancho final que actuara de fijación a otro vehículo de arrastre o algún objeto como amarre.

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados